«La vida se nos dá, pero no hecha»

Toma consciencia de dónde estás, qué es importante para ti y en lo que te quieres enfocar, a nivel personal y/o profesional. Descubre y despliega tu potencial para vivir desde tu mejor yo.
¿TE GUSTARÍA…?
  • Conseguir una meta o reto que no sabes cómo abordar

  • Saber qué es lo que quieres y encontrar tu propósito vital

  • Reenfocar tu futuro, tener un cambio de mirada y una transformación

  • Cambiar tu realidad e identificar aquello que te limita

  • Mejorar tus relaciones y el impacto en los demás

El Coaching es una disciplina y herramienta de desarrollo, aprendizaje y cambio para trabajar tus objetivos o retos, abordando la persona de manera integral.

Mi premisa es trabajar con el modelo de Coaching Dialógico y el potencial de la persona, considerando la persona como un ser de encuentro, con necesidad de sentido, con todo el potencial necesario para alcanzar su plenitud, libre y que se construye a sí misma y se desarrolla a través de las relaciones de encuentro que construye.

Este modelo aporta un gran conocimiento y visión profunda de la persona y en todas sus dimensiones y permite impulsar al máximo el desarrollo y la consecución de los objetivos de la persona.

Considerando la persona como un ser de encuentro, permite abordar el coaching individual y también, desde una perspectiva relacional y sistémica a través de la exploración y el trabajo que haremos con una visión holística e integral al al abordar la persona en todas sus dimensiones: racional, corporal, emocional y relacional.
El programa se divide en sesiones individuales y personalizadas
Realizando un camino basado en el aprendizaje desde el descubrimiento a través de 4 ámbitos
  • "SER"

    Desvelando la realidad, el momento actual, “aquí y ahora” y trabajando la visión de ti mismo junto con la del entorno y sobre todo, abarcando la persona con sus emociones y energías.

  • "SENTIDO"

    Revelando los fines y tu proyecto vital, acompañándote a encontrar el sentido, descubriendo cuáles son tus valores y propósito vital.

  • "CAMINO"

    Descubriendo cuáles son las mejores acciones para ti, opciones que tienes para avanzar en tu meta o reto y sobre todo, trabajando el compromiso con esa acción, clave para avanzar en el camino y siendo consciente, del impacto de esas acciones a tu alrededor.

  • "RELACIONES"

    Explorando y ayudando a construir esas relaciones de encuentro y desvelando el impacto de persona en los demás y de éstos en ti.

10 sesiones individuales y personalizadas + trabajo y acompañamiento intersesión + lecturas recomendadas + 2 sesiones de seguimiento

Seguridad de la página de inicio