, ,

Creatividad. Conexión. Acción.

Hoy empezamos de otra forma. Respirando. 

Como sabes ya he compartido contigo en otras ocasiones, poner la atención en nuestra respiración nos puede recolocarnos de inmediato.

Te pido así que tomes una respiración profunda, inhalando, exhalando… Repite 2 o 3 veces más, al inhalar puedes recordar y llevar la atención a lo que tanto quieres manifestar, a esos deseos más profundos de tu corazón, de tu ser… y al exhalar, vas soltando lo que te puede estar molestando/enturbiando en este momento….

Desde aquí quiero proponerte el siguiente ejercicio.

¿Recuerdas cuando hace años buscábamos en la radio la emisora hasta llegar a sincronizar la que que queríamos o o encontrábamos que nos gustaba? Pues como si tuviéramos una radio en mano, quiero lleves tu atención a situaciones pasadas, situaciones vividas y recordar cómo te sentías, qué pensabas en cada una de ellas… Tú eliges lo “lejos” a lo que llegas… Probablemente estés encontrando sintonías o frecuencias en las que has estado más a gusto, otras no tanto…. Está bien. 

Y ahora, conectando con tu poder personal y creatividad, te pido que le pongas un nombre a cada una esas situaciones, sin pensarlo mucho, lo primero que te venga como si un titular fuera, puede también ser un color…. ponerle un  nombre a cada una de ellas… 

¿Lo tienes?

Para terminar y pasando a la acción, escoge una de esas sintonías por tener la frecuencia en la que te gustaría estar ahora, en el presente y mirando a futuro. Haz por darle espacio a lo que tiene esa sintonía… ¿cómo eres en ella? ¿cómo te sientes? 

Establece límites sanos y claros para vivir alineado con lo que quieres ser.

Si quieres hablar más de cómo pasar a la acción y conseguir tus objetivos, escríbeme.

Un abrazo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *