Tres formas para poner orden y desarrollar tu presencia.

¿Te gustaría “poner orden” y estar “más presente”?  

La semana pasada lanzaba una nueva iniciativa de SALTO 51 para poder conocer más de cerca vuestras inquietudes e intereses. Quiero daros las GRACIAS (y ¡muchas!) a todos y de una manera muy especial, a los que habéis podido compartir vuestra opinión. Decir también que estoy contenta e ilusionada con vuestras respuestas y por supuesto, ya trabajando en nuevos contenidos que se adapten mejor a lo que esperáis.

Comparto con vosotros algo que parece como si fuera un “denominador común” de una operación en todas las respuestas y es, la búsqueda de herramientas y pautas que os ayuden en vuestros objetivos profesionales y/o personales.

Aprovecho esto para ofreceros hoy, una nueva forma de poner orden y también, estar más presentes a la vez que trabajando en vuestros objetivos.

¿Cuántas veces tienes tantas cosas en la cabeza que no puedes concentrarte? ¿O sientes que no estás con lo que deberías? ¿O tal vez que no avanzas? Puede que te sientas frustrado por no llegar o estar en muchos frentes… también satisfecho cuando vas cerrando estos… Tú lo sabes. Tranquilo, creo es algo frecuente y nos puede pasar a todos en algunos momentos. De igual manera, algo importante para afrontar y lograr un cambio y buen resultado – digamos de éxito-  para tí.

Aquí tienes una forma para trabajar de base tu “presencia” a la vez que avanzar en tus objetivos”. Para ello, 3 pasos:

1 – Revisa dónde está tu diálogo interno o ese ruido mental… ¿qué te dices continuamente? ¿Qué escuchas? ¿Es lo que quieres? Mira para que está y trata de eliminar/silenciar el que sea innecesario (como si pusieras “tu móvil en silencio”)

2 – Haz una lista con tus asuntos pendientes ya que éstos son claros detractores de energía.

3 – Visualiza el resultado de éxito para tí en esos asuntos pendientes para avanzar en la consecución de tus objetivos. Visualízalo y sigue las pautas de la infografía que te muestro a continuación para pasar a la acción. Sobre todo, céntrate en la primera acción a realizar, cuándo y cómo, para cada asunto pendiente.

Te invito a darte permiso para probar esta nueva forma. Espero sea de utilidad en ese camino de avanzar en lo importante para tí y pasar de la posibilidad a la realidad. Como otras veces, no dudes en compartirlo con aquellas personas que creas les puede aportar.

Elisa

Cofundadora Salto 51

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *