¿QUÉ ESCUCHAMOS SOBRE SALTO 51?

EXPERIENCIA COACHING

¿Qué te hizo apostar por Salto 51?
Me encontraba en un momento de mi vida en el que veía claramente que tenía que cambiar mi actitud para poder manejar mejor un entorno que cada vez sentía más adverso. Había oído hablar del coaching, pero no tenía muy claro qué era y si me podría ayudar. En una conversación con un “ángel”- de esos que se cruzan en tu camino en el mejor momento- me animé a intentarlo: una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

¿Qué te aporta?
Me aporta reflexión, análisis, tranquilidad, energía e impulso para cambiar mi manera de enfrentarme a las cosas que no me gustan de mí y de la vida que llevo. Las circunstancias de nuestra vida muchas veces no las podemos cambiar, pero un cambio de actitud a la hora de enfrentarte a esos obstáculos, puede cambiarlo todo. Estas sesiones me han permitido poner en práctica esta teoría, que siempre está ahí, pero que nunca seguimos.

¿Qué destacarías?
Las sesiones hacen que salga de mí y me vea a mí misma desde fuera, como si yo fuera otra persona distinta que analiza mis comportamientos. En ese proceso disecciono, con la ayuda de Elisa, como me comporto con los demás y en distintas situaciones y me doy cuenta de que hay cosas de mí que no me gustan y debo cambiar. Ese proceso es duro, porque requiere de un ejercicio de humildad y objetividad, pero resulta muy liberador. Para ello necesito a Elisa, que con su delicadeza, me ayuda a darme la vuelta como un calcetín, sin sentirme incómoda.

Elena R.C.

TESTIMONIO

He tenido el placer de acompañar a Elisa en varias ocasiones durante su trayectoria de formación como coach, y la he visto siempre comprometida con el aprendizaje y la mejora continua.

Elisa es una coach sensible, muy entregada y a la vez práctica y orientada a la acción. Sabe crear un ambiente de máxima confianza y seguridad, está atenta a todo lo que está ocurriendo en el momento, y hace que sus clientes se sienten seguros. Esto permite que nos atrevemos a explorar en más profundidad nuestros retos y salir de la zona de confort para avanzar con acciones valientes.

En su coaching es además intuitiva, curiosa y muy creativa, y es muy divertido trabajar con ella!

Nadia PeetersPCC, Coach Supervisor & Mentor


SOBRE SALTO 51 Y COACHING

Llevaba tiempo pensando en cómo avanzar profesionalmente, pero ¿cómo?… sabía que necesitaba ayuda y el decidirme por Salto51 fue además de la profesionalidad del equipo, las “ganas” y “verdad” en que se apoya su talante personal.

Me esta aportando serenidad, amplitud (miras, enfoque más global…360º) , relatividad, adaptabilidad (que no es conformismo), autoconocimiento y conocimiento (entorno), agilidad (mental), seguridad… ¡Conseguir “aflorar” las herramientas para ser la mejor versión de mí misma!

Blanca

VIVENCIA GRUPO OXÍGENO

¿Qué destacas del Programa Oxígeno?

¡Una gran aventura, como he aprendido, compartido y disfrutado!

¿Qué te ha permitido este programa?

He aprendido a profundizar en mis proyectos personales, analizarlos, desarrollarlos y avanzar en su consecución relativizando y alejando las trabas que nos ponemos nosotros mismos.

He aprendido a respirar , a parar un momento y dedicármelo a mi, a…..oxigenarme

He compartido de manera gratificante esta experiencia positiva con las dinámicas empleadas y en las que he tenido unos compañeros de viaje estupendos.

Gracias a la pasión transmitida por nuestra coach, el recorrido hacia nuestras metas ha sido intenso y muy cómodo, pero sobre todo hemos dejado de ser espectadores y hemos pasado a protagonistas activos

He disfrutado mejorando mis relaciones interpersonales, también en las intervenciones tan geniales guiadas y con las que me he sentido totalmente integrada en el grupo

¿Cómo te sientes?

Siento más seguridad, más fuerza y tengo herramientas para guiarme en nuevos proyectos gracias a lo recogido de una gran persona y coach.

Pilar