Sonríe y sé feliz, ¡sé tú mismo!

Salir de la zona de confort es fundamental si queremos avanzar, si queremos conseguir nuevos retos, crecer, construir… Ingredientes básicos para ello son también y de nuevo, el autoconocimiento y laautoconfianza.

Si vivir el futuro es una posibilidad y depende de mí la actitud con la que voy a afrontar mis circunstancias, la realidad, también lo es permitirme y dedicarle un espacio y tiempo al momento presente, al “aquí y ahora” y recordar qué valores, fortalezas y talentos me caracterizan y en los que quiero y podré apoyarme en mí día a día y/o para afrontar nuevos retos, desafíos.

Sólo uno mismo los conoce y… ¡mejor que nadie! Al igual que nadie tiene la suficiente información sobre nosotros mismos como para pretender aconsejarnos qué es lo mejor para nuestras vidas.

La veracidad y honestidad se convierten así en elementos necesarios así como darse el permiso de “sentir” y hacer una parada para recordar esos talentos, tesoros únicos y personales y que también podemos brindar a los demás, generando cosas nuevas y de un especial valor.

¿Cómo?
Incrementando nuestra consciencia sobre la realidad, mi experiencia del aquí y ahora, cómo la vivo, repasando mis fortalezas, con confianza, honestidad, franqueza… Y de muchas otras maneras, muy sencillas como podrás ver en este video, también especial y único.

Y por último…
¿Qué te ha gustado más?
¿Cómo lo puedes aplicar?
¿Qué valor estarás honrando?

“Tú decides. Tú eliges”

Elisa Rodriguez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *