Recursos para tí

Hoy te traigo un mensaje breve para compartir contigo, una lista con 3 recursos que me gustaría recomendarte al pensar qué libros y herramientas pueden ayudar a un mayor bienestar y en definitiva, a estar conectado con esa mejor versión que todos tenemos y que seguro, es la que nos ayuda a avanzar en nuestros objetivos personales y/o profesionales.

Los dos primeros, son libros.

1. Pensamientos en el camino (Bert Hellinger). Un libro, diría de lectura diferente y que puedes seguir a tu ritmo, de principio a fin, por capítulos o como si tu revista preferida fuera. Tú eliges el tema y encontrarás reflexiones sobre lo esencial en la vida y que seguro no te dejarán indiferente y te harán pensar y sentir de otra manera.

2. Felicidad. Prácticas esenciales de mindfulness (Tich Nhat Hanh). Aquí obtendrás prácticas sencillas y fáciles de aplicar para entrenar la práctica de la atención plena y al presente y para diferentes contextos: del día a día, comida, familia, niños…

El tercer recurso, es una app. ¡Sí!

3. Medita. Todo un descubrimiento y después de haberla probado, te recomiendo que no esperes a hacerlo, sobre todo si te sientes inquieto, te cuesta dormir o vas demasiado acelerado. Tienes diferentes planes. Uno sencillo es el de 21 días y con 2 opciones según el tiempo que dispongas y/o quieras dedicar: 2 o 10 minutos al día. Tú eliges.

Espero que puedas probar alguno de estos recursos y te lleven a un lugar diferente.

Salta de la la posibilidad a la realidad

Elisa

Fundadora SALTO 51

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