Presentación para tu nuevo curso

Hace pocos días te adelantaba que ya tenía cosas preparadas y nuevas para este reinicio o nuevo curso.

Hoy te presento la primera de ellas para compartir cómo es mi trabajo como coach y sobre todo, qué tiene para tí y “para qué” (y que ya sabes tanto me suele gustar).

En este punto, comparto una experiencia personal. Y es que recientemente, gracias a la vida, a cómo va sucediendo y fluyendo y en ese fluir, cómo yo misma voy eligiendo, estando, sintiendo, pensando, actuando (en concreto desde julio, con algo que hizo un click en mi vida) siento que he puesto la atención en el “agradecer”. Sí. Es más, desde el 10 de julio, llevo escribiendo cada día en mi agenda qué agradezco, ya sea personal o profesional. Y creéme… es increíble, cómo cambia todo… Además, ahora en ese estar atento a lo que quiero y el fluir que nos da la vida, tengo la suerte de estar en otro foro en el que también ese agradecer es el reto. A veces es más difícil, pero entrenando nuevas rutinas y sobre todo, intentando hacer las cosas de otra manera con ayuda, se consigue el objetivo. Esta es mi más reciente experiencia…

¿Para qué te cuento esto? Para que mires dónde estás poniendo y quieres poner tu atención, el foco, ese zoom que todos tenemos y podemos usar cuando queremos. Y para ello, muy importante, saber que queremos y lo que realmente importa, resuena a cada uno. Si tienes claro lo que quieres, podrás conseguirlo.

Probablemente hayas dedicado tiempo a planear tus vacaciones, dónde ir, estar, qué dinero te cuesta, qué tiempo en ese sitio…. y yo te pregunto, ¿cuanto dedicas a planear tu vida? ¿Cuánto haces por conseguir lo que quieres? En esta pieza conocerás otras formas para conseguirlo.

Ahora te invito a ver este video y a compartir tu comentario en este post y si te gusta y conoces a personas que le pueda ayudar, por favor, compártelo también con ellas.

Septiembre es un mes perfecto. Cada reinicio es una oportunidad para todos.

Tú eliges.

Elisa

 

4 comentarios
  1. Sandra
    Sandra Dice:

    Me encanta el vídeo, estoy deseando ver lo que nos tienes preparado.
    Para mí septiembre también es el mes de empezar nuevos reto, de fijar objetivos y de hacer mi declaración de buenas intenciones.
    Qué importante agradecer de una forma constante y por escrito, hasta que no lo haces ni te das cuenta de lo que cambia todo….
    Gracias por toda tu energía y ayuda en acompañarnos en mejorar y conseguir lo que queremos.

    Responder
    • Elisa Rodriguez
      Elisa Rodriguez Dice:

      Qué bien te guste el video, Sandra!Y que grande y generoso tu comentario.
      Comparto totalmente esa forma de ver el “agradecimiento” y que nos brindas aquí. Es algo tan potente y a la vez, tan fácil… y cuánto a veces se nos olvida recordar todo lo que nos brinda y ayuda…
      Espero que lo que viene ahora de SALTO 51, te ayude esos nuevos objetivos que estoy segura por lo que dices, te habrás planteado para el nuevo curso. ¡Ánimo!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *