Mi regalo de otoño para ti

Tienes un mago delante que te va a conceder 2 deseos…

¿Qué le pides? ¿Sabes qué es lo importante para ti? Atrévete a soñar por un momento…

Piensa qué es eso que tanto te gustaría conseguir. Tal vez ya lo tienes y ahora estás pensando que no sabes cómo, que no lo conseguirás, que ya lo has intentando y siempre obtenido el mismo resultado (y no precisamente el que querías), etc, etc… ¿Te suena?

La buena noticia, es que todo eso está también bien. Es normal. Date permiso y fluye con un paso más, permítete pedir esos 2 deseos al mago Aladín de la lámpara maravillosa. Deja que salga ese niño/a interior… Cuando los tengas, estarás listo para abrir el regalo que tengo en SALTO 51 para ti. ¿Quieres saber qué es?

Te lo cuento: una sesión gratuita para conocer cómo puedes conseguir eso importante para ti y saltar de la posibilidad a la realidad. Y es que si no sabemos que queremos, difícilmente podremos llegar a conseguirlo y alcanzar nuestras metas. Y sí, pueden ser metas personales, metas profesionales… tus metas vitales, esas que solo tú conoces bien.

Regalo otoño SALTO 51

De verdad, ¡esto es para ti! . Sólo debes concederte 45 minutos/1 hora de tu tiempo para trabajar en ti, además es algo que también darás a los tuyos. Tú eliges cuándoEso si, date prisa para reservar tu regalo lo antes posible.

Tú decides.
Elisa
Fundadora SALTO 51

Y hay más… Consciente de que todos tenemos alrededor personas que nos importan, personas que pensamos pueden necesitar y quieren salir de una situación, conseguir nuevos objetivos te animo a que les también este regalo. Así, ellos también podrán darse un tiempo diferente y empezar a trabajar lo importante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *