Las 3 imprescindibles para tu nuevo curso

Espero hayas tenido buen inicio de curso.

Poco a poco parece que vamos volviendo a otros horarios, tal vez rutinas y en cualquier caso, parece que nos adentramos en otra “realidad”… en la que incluso, la luz empieza a ser y sentirse diferente.

Muchos de vosotros habéis ido compartiendo recientemente que septiembre sí es un momento de reinicio casi ¡como si de nuevo año se tratara!. En definitiva, pensar en esa de nuevo realidad, curso, metas lleva a preguntarme sobre mis rutinas – organización de mi día a día…

Sabes que la semana pasada te presentaba mi video donde te enseñaba como puedo ayudarte desde SALTO 51 a ayudarte en tu bienestar y equilibrio y a trabajar por conseguir lo importante para tí. Ahora te quiero enseñar parte del lugar de mi trabajo habitual para ello. ¡Sí!

 

¿Y para qué me va a servir esta imagen Elisa? -estarás pensando…-  Muy sencillo, espero que para que puedas visualizarte trabajando en lo que te importa  y lo puedas tangibilizar, “tocar” un poco más y sobre todo, en un momento de cambio por  lo que puede darnos y aportar el nuevo curso, pases a la acción. Y ahora sí, puedes coger simplemente ese boli que tanto te gusta y tu carpeta SALTO 51 si ya la tienes o ese cuaderno/ipad especial para tí y empieces a escribir tu nuevo curso. Mira lo que te propongo:

Y no podía ser de otra forma que empezar escribiendo cuáles son esos objetivos o lo que realmente tienes que hacer en tu día y cuando lo tengas bien definido y asegurado de que eso es lo importante y lo que debes afrontar, pregúntate sobre tus rutinas – organización de tu día a día… Y de 1 a 10, reflexiona sobre estos 3 imprescindibles:

  1.  ¿cuánto te gustan?
  2. ¿cómo te ayudan?
  3. y aún más… ¿cómo te cuidan? Sí, mira si esas rutinas y formas te cuidan a tí y a quiénes más.

Por ello, hoy quiero invitarte a responderte estas preguntas y que tú mismo puedas responderte con total sinceridad. Puede que al igual que otras cosas, por ejemplo, esas creencias que damos por fortalezas y a las que a veces nos aferramos y apegamos pensando que son las que llevamos con mucha honra y nos empoderan, reafirmemos que así es o tal vez, tengamos una oportunidad de cambio, de introducir nuevas cosas y que sobre todo, nos lleven en la dirección de nuestro objetivo, ya sea personal y/o profesional. O por qué no, tu propio objetivo de sentido de la vida.

Y ahora, escribe cuál es ese plan que vas a seguir y por supuesto, me encantaría saber qué ha pasado con tu reflexión de tus rutinas. ¿Te ha sorprendido? ¿Te ha gustado lo que acabo de ver sobre ello? Estaré encantada de escucharte. Recuerda que al escribirlo ampliamos aun más conciencia, y desde ahí somos más dueños de nosotros mismos. Está en tu mano. ¡Comparte tu comentario!

 

Tú decides.

 

Elisa

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *