Formas para conseguir convertirte en la persona que quieres ser

¿Alguna vez sientes que, incluso pareciendo tener todo estable, no estás del todo satisfecho? 

Los que me conocéis mejor, ya sabés que soy directa, sincera y… transparente (tal vez, ¡demasiado!) Por eso, si me preguntases si me he encontrado en esa situación, te respondería con un… “SÍ” ¡Claro que sí! Yo también he tenido que trabajar para estar satisfecha y avanzar en la dirección correcta para mí, para no sentirme angustiada y estresada a la vez que preocupada en un “sin vivir”… Y ¿sabes? Tampoco quería seguir repitiéndome, “yo puedo sola”, “no es para tanto”, “no es el momento ahora” o “voy a leer un libro que a lo mejor me ayuda”…

También llegó el día en que sentí necesario cambiar algo y continuar de otra forma​. Fue hacer algo diferente lo que me permitió una parada y tomar la distancia justa para ver qué realmente quería, qué me hacía sentir bien, qué quería aportar a los que de verdad me importan…. dándome cuenta de que no podía continuar haciendo las cosas de la misma manera​ y eligiendo pasar a la acción y, con algo distinto.​ Algo que también me costaba esfuerzo, renuncias y, recursos. 

Y lo conseguí.

En mi caso, fue a través y gracias al coaching, que logré esto. Invertí en mí apostando tiempo y recursos, también renuncias personales. ​Así que ​inicie un viaje que me permitió un gran crecimiento personal y profesional y entender, al vivir en primera persona, lo que pueden sentir las personas con las que trabajo ahora en procesos de coaching y programas de desarrollo personal. ​

Logré saber lo que realmente me apasionaba.

Logré saber y conectar con lo me hacía sentir especial y única.

Logré incorporar y hacer cosas diferentes en mi vida que me dan una mayor bienestar y equilibrio.

Esta es mi experiencia, mi historia y hoy he querido compartirla contigo e invitarte a darte permiso, para que tu también puedas conseguir lo importante para tí, utilizando mi experiencia profesional y personal. Por eso, el año pasado, ya lanzamos el programa Oxigeno reuniendo diferentes herramientas para conseguir esto. Francamente, puedo decir fue toda una experiencia, única y llena de aprendizajes para todos.

Hoy, doy un paso más y te presento este programa en formato individual para que puedas elegir tú cuándo prefieres hacerlo y no sólo con la opción presencial, también puedes realizarlo online, vías skype para evitarte desplazamientos y resto organización, que ello supone.

Sé que puedes ​sacar todos tus recursos y potencial para avanzar cómo tu quieres. Por eso te invito a utilizar mi experiencia y vivencia personal con este programa para estar más a gusto, más tranquilo/a, mejorar tu bienestar, aumentar tu autoestima y mejorar tu calidad de vida al  trabajar en tus retos.

Consigue transformarte en la persona que quieres ser y avanzar en la dirección correcta para tí.

​Tienes todos los detalles aquí y saber así, que podrás conseguir. Además, si eres seguidor y miembro de la comunidad SALTO 51, podrás hacerlo con una importante ventaja y es un 21% de descuento para tí y los tuyos. Sólo tendrán que decir, que vienen de tu parte.

Tú decides. Puedes aclarar cuanto necesites o reservar ya tu plaza.

Salta de la la posibilidad a la realidad
Elisa
Fundadora SALTO 51

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *