8 claves para construir tu camino

Si quieres pasar a la acción y conseguir de verdad un cambio o transformación, esto es para tí.

Te adelantaba en diciembre el estar a atento para centrarnos en dibujar un nuevo camino y aquí tienes mi propuesta para tí.

Tras días diferentes, parece todo y todos volvemos a la “normalidad”, retomamos poco a poco rutinas, y a lo mejor incluso ya estamos tratando de instaurar nuevas rutinas, hábitos o propósitos.

En medio de todo esto, comparto lo que pide de mí esta realidad… y es, guardar también un poco de silencio. Silencio, sí.

Silencio como forma de comunicación que permite recogerse y recoger la información necesaria para continuar en la dirección buscada. Escuchemos nuestra cabeza, pensamientos. También nuestra energía, emociones y cuerpo. Así tendremos la foto total del puzzle.

Silencio para tomar impulso con las acciones que permiten avanzar y continuar mi camino. Recordemos que además de tener un objetivo o propósito, de nada nos servirá si no afrontamos la realidad, la escuchamos y empezamos a “hacer”, a “pasar a la acción” y nos fijamos un plan o timming con qué , cuando y cómo vamos a actuar y por supuesto, repasando aquello que hay detrás y es lo que nos va a permitir.

Por esto quiero invitarte a darte permiso para dar un paso más con esta guía en la que en 8 sencillos pasos quiero compartir contigo una hoja de ruta esperando sea de utilidad para tí. En caso de necesitar aclaración, puedes contactar conmigo si lo deseas. También si la pones en marcha, para compartir cómo te va funcionando. Estaré encantada de escucharte y ayudarte en lo que necesites. Para ello sólo tienes que hacer click aquí.

Por otra parte, adelantarte que este año he creado un espacio nuevo con una cita, reflexión semana con lo que espero facilitarte nuevos recursos que te ayuden avanzar en lo importante para tí.

¡Espero te guste!

Elisa

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Bienestar, Coaching, Desarrollo, Rétate /por Elisa RodriguezEn enero te presentaba una guía para definir tus retos y desafíos que querías conseguir para emprender tu camino en 2018.Como se suele decir, no […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *