¿Cómo vives tu realidad?

¡Feliz inicio de mes! 

Hoy me parece que es un día en cierta medida especial, sí. Es viernes, día 1, nuevo mes y último mes del año. Dicho así… sí suena un poco lioso… lo reconozco. Aún así,  ¡me encanta!. Además, hoy es el día de una amiga muy especial para mí, lo que me hace pensar y agradecer por el valor de la amistad y la generosidad como uno de los mayores tesoros y loterías de esta vida. Y si aún faltan motivos, nos adentramos en un mes, que con independencia de la espiritualidad que cada uno tenga, tiene muchas cosas especiales.

Esto me lleva a proponerte la siguiente pregunta:

¿De qué manera te interperla la realidad?Date permiso para responderte y, para escucharte…

 ¿Qué pide de tí?

Me encanta recordar y tener presente, que la realidad es la que es, tal vez no la podemos cambiar como quisiéramos; sin embargo sí podemos cambiar y elegir quiénes somos en ella.

También, creo bueno recordar que el cómo vivimos la realidad, lo que experimentamos en el momento presente o cómo nos posicionamos en relación a esa realidad, están condicionadas no sólo por la realidad externa sino también por la interna. Además,  es aquí dónde vamos a poder transformar, avanzar. Esto me lleva a preguntarte algo más:

¿Quién eres tú ahí? Por ello desvelar las barreras internas que marcan a menudo nuestro diálogo interno y que nos impiden acceder a la plenitud de recursos y capacidades para consequir retos, es vital. Una ayuda aquí al alcance de todos es mirarnos sin miedo a nosotros mismos e  identificar nuestras creencias, emociones, fortalezas, dones y gestionar, superar posibles miedos.

Con esto te animo a escribir algo:

1. Qué creencias están presentes en la forma de ver tu realidad. ¿Cómo te hacen sentir?

2. Que talentos tienes y son los que te gustan más

3. A qué dices “sí”, a qué dices “no” en tu realidad.

Espero esto te ayude a repasar cómo estás viviendo la realidad y dónde estas poniendo tu energía, como te acercas y relacionas con lo que de verdad te importa a tí y así dar un paso más para saltar de de la posibilidad a la realidad.

Elisa

Cofundadora Salto 51

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *